Club Campestre alista mudanza a Serena del Mar

Cartagena de Indias, 13 de marzo de 2020.- Con la firma del Acuerdo Final entre Serena del Mar y el Club Campestre Cartagena se confirma un nuevo hito en La Ciudad Soñada que ya es una realidad.

La importante noticia se da como resultado de un arduo trabajo de diseño, conceptualización y planeación, acompañado con herramientas tecnológicas de última generación y conocimiento de muchos expertos. Este proceso que ha estado a cargo de Novus Civitas, firma gestora que seguirá liderando este proyecto en las fases que vienen.

El Club Campestre, que en la actualidad se ubica en Turbaco, se trasladará a Serena del Mar para ofrecer a sus miembros una sede social, cultural y deportiva construida en un terreno de más de 10 hectáreas, además de las más 70 hectáreas en las que estará construido el campo de golf diseñado por Robert Trent Jones II, que se convertirá en referente para los aficionados a este deporte.

En la firma del acuerdo estuvieron Daniel Haime Gutt, Presidente de Serena del Mar; Rafael Simón del Castillo, Presidente Novus Civitas; Alfonso Pedro Trujillo, Presidente de la Junta Directiva del Club Campestre de Cartagena; Alfonso Pereira, Vicepresidente de la Junta Directiva del Club Campestre de Cartagena, y Amaury Paz, Secretario de la Junta Directiva del Club Campestre de Cartagena.

Ingresa a este link para conocer más información y ver más imágenes sobre Serena del Mar: http://www.serenadelmar.com.co

 

(De izquierda a derecha) Amaury Paz, Secretario de la Junta Directiva del Club Campestre de Cartagena; Alfonso Pedro Trujillo, Presidente de la Junta Directiva del Club Campestre de Cartagena; Daniel Haime, Presidente de Serena del Mar; Alfonso Pereira, Vicepresidente de la Junta Directiva del Club Campestre de Cartagena y Rafael Simón del Castillo, Presidente Novus Civitas.