Cabalgar apoya con heno alimentación de caballos cocheros

Ante las medidas que se han tomado en el Departamento y el País para frenar la expansión del Covid-19, La Asociación de Criadores de Caballos de Bolívar -Cabalgar- entregó unas pacas de Heno (alimento para caballos) para ayudar a la alimentación de cerca de 120 caballos que tiene la Asociación Cartagenera de Cocheros, quienes no pueden salir a trabajar debido a la cuarentena decretada por la Administración Distrital y no tienen cómo alimentar a sus animales.
Son unas 400 familias las que reciben este aporte de Cabalgar, con el fin de que puedan mantener la alimentación de sus caballos.
“Todos, desde cada una de nuestras posibilidades y áreas, debemos aportar para que juntos podamos salir de esta situación. Desde Cabalgar brindamos este apoyo a la Asociación de Cocheros, siempre por el bien de nuestro Caballo Criollo Colombiano”, expresa Alfredo Bray, presidente de Cabalgar.
Por su parte, miembros de la Asociación de Cocheros agradecieron la ayuda de Cabalgar, en estos difíciles momentos para todas las familias colombianas.