La solidaridad es todos los días y es de todos

Por iniciativa del comité femenino del movimiento que orienta el concejal Óscar Marín, se hizo una recolección de mercados para entregar en sectores populares.

Atendiendo el llamado a la solidaridad, las voluntarias establecieron un sistema de donación, recolección y clasificación de alimentos, en las especificaciones recomendadas por las autoridades, para entregarlas en comunidades cuyos ingresos diarios se paralizaron por cuenta del toque de queda y la cuarentena nacional.

«Hoy quiero agradecer a todas las #MujeresMarinistas que se unieron a esta bonita labor, donde se está entregando ayuda a la población más necesitada de Cartagena que en estos momentos merece de nuestro apoyo», expresó el dirigente conservador.

Marín dijo que desde su labor como concejal continuará llevándoles una voz de aliento a los habitantes de la ciudad y «también brindo mi apoyo a todas las personas que han creído en mí para continuar en la Corporación Edilicia».

El concejal reiteró su invitación a todos los cartageneros a quedarse en casa, a cumplir la cuarentena nacional, tener autocuidado y cumplir con las medidas impuestas por el Distrito y el Gobierno Nacional para evitar la propagación de esta pandemia.