Blel entregó alimento en refugios para aves, perros y gatos

Cargado con más de 150 bultos de alimento para perros y gatos, llegó la mañana de este miércoles el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, a 4 centros de cuidado y protección animal ubicados en Cartagena y Turcabo.

Durante el recorrido por estos centros, el mandatario departamental aseguró que con esta entrega se le garantiza la alimentación por un mes a cerca de 1.500 caninos y felinos  que viven en estos lugares.

Los sitios de cuidado animal beneficiados son: Fundación Amigo Fiel, Fundación FRAD, Fundación Ángeles con Patas y Fundación Claudia Serrano.

«Atendimos el llamado de estas fundaciones que estaban requiriendo alimentos para los animales que ellos cuidan y protegen, por eso hoy le entregamos provisiones para por lo menos un mes», sostuvo el líder del «Bolívar Primero».

En el Aviario

Dentro de su recorrido, el Gobernador Blel estuvo en el Aviario en la Isla de Barú, donde entregó 5 toneladas de frutas y 3 de alimento para las aves de este lugar.

Las frutas entregadas en el Aviario fueron compradas por la Gobernación a los campesinos de varias zonas de Bolívar, beneficiando así a 10 asociaciones de pequeños cultivadores.