«Esta crisis no tiene colores políticos»: concejal Sergio Mendoza

El concejal por el partido Alianza Verde, Sergio Mendoza Castro, asegura que en estos tiempos de crisis se necesita del concurso de todas las fuerzas vivas y sectores políticos de la ciudad, con el único propósito de ser más asertivo en la toma de decisiones frente a esta gran amenaza denominada COVID-19.

«Necesitamos que todos aunemos esfuerzos para luchar y tomar las acciones necesarias para que el impacto que se genere en Cartagena sea menor», dijo el cabildante de gobierno.

El concejal agregó, además, que también se debe pensar en lo que pueda pasar en el Post COVID, es decir después del confinamiento obligatorio a la que se encuentra sometido el país, «tenemos que trabajar muy fuerte para impulsar la economía cartagenera, y eso implica el compromiso y la responsabilidad de todos los actores, sin distinción partidista, sin distinción de pensamientos e ideología», aseveró.

«Está crisis generada por la pandemia mundial COVID-19 no tiene colores políticos, simplemente necesitamos trabajar mancomunadamente para que los resultados sean visibles y Cartagena pueda avanzar”, sintetizó.