Centro de Convenciones Virtual SCCOT, nueva apuesta digital de la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SCCOT)

A principios de mes, la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SCCOT) llevó a cabo el lanzamiento del nuevo Centro de Convenciones Virtual SCCOT, con la realización del curso virtual WALANT (Wide Awake Local Anesthesia No Tourniquet).

El Centro de Convenciones Virtual SCCOT es la nueva apuesta digital de la SCCOT, una plataforma innovadora que está en capacidad de alojar a más de 500 abónanos, quienes pueden acceder al servicio de traducción simultánea de cada uno de los cursos que tomen. Así mismo, este espacio virtual permite que diferentes y reconocidos ortopedistas a nivel mundial, residentes de cualquier país de los cinco continentes, participen como docentes y/o asistentes en los programas de educación continuada a los que se puede acceder a través de la plataforma.

“Este espacio virtual de educación especializada pretende reunir a la comunidad ortopédica nacional e internacional, lo cual representa una oportunidad única para que los ortopedistas continúen actualizando sus conocimientos y prácticas en línea con las últimas tendencias quirúrgicas, técnicas y académicas globales, sin importar su ubicación. Además, quienes tomen los cursos pueden elegir hacerlo en español o en inglés, de acuerdo a sus preferencias”, afirma el Dr. José Luis Osma Rueda, Presidente de la SCCOT.

El Centro de Convenciones SCCOT hace parte de los esfuerzos de la sociedad por seguir evolucionando y desarrollando nuevos escenarios académicos que contribuyan al desarrollo profesional y académico de los ortopedistas y traumatólogos del país.

Encuentre más información en https://vcccolombia.com/.