Gobernación invita a estudiar y revisar Plan de Desarrollo presentado ante Asamblea

La Gobernación de Bolívar invitó a todos los bolivarenses a revisar y estudiar el Plan de Desarrollo Bolívar Primero 2020-2023 al que todos podrán acceder a través de la página web https://www.bolivar.gov.co/

Esta hoja de ruta construida con las voces de las distintas ZODES del departamento, con los sueños y anhelos de los bolivarenses, será la guía del Bolívar Primero para alcanzar durante el cuatrienio los objetivos de construir un mejor territorio, un Bolívar líder y con más oportunidades para todos.

El Plan de Desarrollo Bolívar Primero es el principal proyecto de ordenanza que estudia la Asamblea Departamental, que se encuentra trabajando en sesiones extras convocadas por el gobernador Vicente Blel.

El mandatario secciónalo manifestó que “es importante que todos conozcamos nuestro Plan de Desarrollo, el cómo trabajaremos y en que nos enfocaremos para construir ese Bolívar más próspero. En este Plan de Desarrollo tratamos de recopilar todos los anhelos que manifestaron los bolivarenses durante las mesas de trabajo. Ustedes, los bolivarenses, serán los veedores por excelencia y nuestros mayores aliados para hacerlo realidad. No olvidemos, la voz de todos nosotros, construye gobierno”.

Para acceder a este documento deberá seguir los siguientes pasos:
1. Ingrese a www.bolivar.gov.co
2. Haga clic en la sección «Nuestra Organización»
3. Una vez allí siga la ruta «Planeación», «Planes Estratégicos, Sectoriales e Institucionales» y «Planes de Desarrollo»
4. Para finalizar, haga clic en la carpeta «Plan de Desarrollo 2020 – 2023»

También puede bajar el documento ingresando directamente a este enlace https://bit.ly/2KYDVj8