Dau desdeña a gobierno nacional, gobernador, congresistas y gremios

El alcalde William Dau no pudo terminar la semana sin otra pataleta, esta vez en la reunión de Puesto de Mando Unificado, la que abandonó con desdén, sin considerar la presencia de altos funcionarios del gobierno nacional, gobernador gremios y congresistas.

La soberbia del mandatario fue de mal recibo entre los asistentes, quienes no se explicaban la conducta del alcalde en una reunión de ineludible importancia por la situación de la pandemia y las preocupantes cifras que registra Cartagena.

El gobernador Vicente Blel señaló que “a mi me duele que el alcalde no esté aquí” y dijo que “no puede haber algo más importante en estos momentos que rendirles cuentas a los gremios” y dijo que “aquí hay gente que están ad portas del cierre de sus empresas”.

La reunión del PMU se verificó en el Centro de Convenciones, con la asistencia de la Ministra de Interior, Alicia Arango; el viceministro de Salud, Luis Moscoso; el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena, Juan Pablo Vélez y miembros de su Junta Directiva; y varios congresistas como Jorge Benedetti, Daira Galvis y Nadia Blel.

La Alcaldía de Cartagena ni el alcalde William Dau explicaron su conducta, ni la excusaron.

Video de la intervención del gobernador Vicente Blel, publicado en el canal de YouTube del portal Revista Metro (www.revistametro.co).