Descansen concejales, gremios, procurador, contralor… el turno del insulto de Dau fue para el Rector de UdC

La superioridad moral autoproclamada por el alcalde William Dau lanzó su rayo de descalificación esta semana contra el rector de la Universidad de Cartagena, quien se suma a la creciente lista de selectivos enfrentamientos.

El sabor de sus agrios insultos ya lo han probado concejales, gremios, contralor, procurador, periodistas, altas cortes y ahora le tocó -cual lotería sin comprar billete- a Edgar Parra Chacón, rector de Universidad de Cartagena.

La institución debe dejar de ser sinvergüenza y portarse bien, dijo el alcalde William Dau en otra de sus explosivas y descalificadoras declaraciones, con las que metió al Alma Mater en el escándalo que rodea la elección de Héctor Consuegra Salinas como contralor distrital de Cartagena.

“Yo no creo en la objetividad de la Universidad de Cartagena al hacer exámenes”, agregó el polémico mandatario, quien añadió que tampoco cree en la objetividad e imparcialidad del Concejo ni de nadie que ha participado en este proceso”.

La queja de Dau se registró en las afueras del HUC donde se realizaba el acto de entrega de un robot para procesar pruebas de Covid19 por parte de la Fundación Santo Domingo. Dau dijo que por instrucciones del rector, no fue permitido su ingreso.

Ni el Rector ni el Consejo Superior de la Universidad de Cartagena se han referido al supuesto veto de ingreso al alcalde, ni a sus ofensas.