En Magangué, «La Biblioteca va a tu barrio»

«La Biblioteca va a tu barrio» es una iniciativa que lidera la biblioteca pública del Centro de Convivencia Ciudadana, dirigida a los niños de los diferentes sectores del municipio, que busca motivar y promocionar la lectura en casa.

La bibliotecaria Delys Hernández Hernández y un grupo de funcionarias de la oficina de Gestión Social, que también se unieron a esta campaña, entregaron en este primer recorrido, ejemplares de la colección ‘Leer es mi Cuento’, en el barrio Miraflores.

Los pequeños, que no esperaban esta grata visita, recibieron con agrado cada uno de los libros, entre los que se destacan La gata blanca, Las aventuras de Naricita y Rapunzel y Pulgarcito, que se convierten en un pasatiempo que les ayudará a crecer intelectualmente.

“Iremos a diferentes barrios del municipio a entregar estos ejemplares e invitamos además, a los niños y niñas a que se integren a las diferentes actividades lúdicas que desarrollamos a través de las plataformas digitales de la Alcaldía de Magangué Gestión Social, que cada semana entrega premios y abordamos temas dirigidos a la familia”, indicó Hernández Hernández.