El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, viajó a Bogotá para sostener un encuentro con Fabio Aristizábal Ángel, superintendente Nacional de Salud, a quien le planteó la necesidad de mejorar el sistema de salud en el municipio.
El encuentro permitió establecer con el superintendente un plan estratégico para recuperar la infraestructura y atención a los usuarios en los puestos de salud de los corregimientos y el área urbana de Magangué.
“Por años muchos han enfrentado serias dificultades con el servicio de salud. Por un lado, los usuarios reciben una atención regular y por otro, la capacidad instalada que existe en el casco urbano y los corregimientos no es suficiente y en muchos casos no está en óptimas condiciones”, indicó Cabrales Isaac.
Para cumplir con su objetivo, el primer mandatario de los magangueleños estableció una meta de dos años, para que la atención en salud para los usuarios de los centros de salud del área urbana y rural del municipio se preste en óptimas condiciones.