Concurso para escoger el jingle del Festival de las Artes

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencia de Bolívar (Unibac) abrió un concurso para elegir el jingle del Festival de las Artes, evento que este año llega a su versión número 13.

El Festival de las Artes es una plataforma para que los jóvenes artistas que se forman en Unibac, puedan mostrar su talento al público, a través de una amplia programación de exposiciones, recitales, talleres, obras de teatro, conciertos, puestas en escena, desfiles, conversatorios, foros y otras actividades. En esta oportunidad, el evento se realizará en noviembre y de manera virtual.

La letra del jingle deberá reflejar aspectos positivos del pensamiento Caribe, la creatividad e innovación de las nuevas generaciones, la alegría, y los valores institucionales de Unibac. La propuesta presentada debe incluir el formulario diligenciado, el texto del jingle en documento Word en fuente Arial 12 y la música escrita y/o grabada en formato MP3 o MP4.

Puede participar cualquier ciudadano mayor de edad, excepto el personal administrativo de planta de Unibac.

Las propuestas se recibirán en la oficina de Bienestar Universitario de Unibac y/o a través del correo cultura@unibac.edu.co  hasta el 15 de octubre de 2020

El ganador recibirá un premio de un millón de pesos y la grabación de su obra.

Los términos de la convocatoria están disponibles en www.unibac.edu.co