Gobernación de Bolívar entregó más de $700 millones en auxilios vitalicios a gestores culturales de San Jacinto

Los años de dedicación a la cultura, aportando creatividad, pasión, entrega y compromiso hoy tienen su recompensa para 24 gestores culturales del municipio de San Jacinto, Bolívar.

En la hermosa tierra de La Hamaca Grande, la Gobernación de Bolívar a través de ICULTUR realizó la entrega de $710.089.313 en subsidios vitalicios a 22 gestores culturales de San Jacinto. Bolívar. Mientras que la Alcaldía municipal entregó un total de $27 millones de pesos en estos beneficios a dos gestores culturales.

«Es un honor para la Gobernación de Bolívar rendir un homenaje y a la vez aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de los hombres y mujeres que se han dedicado por años al desarrollo de la riqueza cultural de nuestro departamento. Es un reconocimiento a la vida y obra para estos gestores culturales de San Jacinto que siguen escribiendo su legado en el departamento de Bolívar», sostuvo el gobernador Vicente Blel Scaff.

Entre algunos de los artistas y gestores culturales que fueron beneficiarios se destacan nombres como Juan Lara, Jorge Quiroz (Braco), Betty Ochoa, Rafael Castro, Pascual Castro, Rafael rodríguez, Carmelo Torres, Miguel Manrique, entre otros.

De esta manera la Gobernación de Bolívar ha beneficiado en total a 239 gestores culturales, por un valor de $5.971.122.547 realizados en dos transferencias.