CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

AMBUQ presenta su segundo informe de Rendición de Cuentas Científica

La Junta Directiva y la Gerencia Nacional de EPS AMBUQ anuncia a la comunidad científica y académica del departamento, que este 21 de octubre se realizará la segunda Rendición de Cuentas Científica vigencia 2019 de manera virtual.
AMBUQ, dando cumplimiento a la norma llevará a cabo su segundo conversatorio científico, está vez abordando el tema de Gestión de Riesgos de la EPS AMBUQ. La transmisión de realizará por medio de la plataforma www.ticketcode.co, ciñéndose a las medidas que se han generado debido a la pandemia por Covid-19.

Canales virtuales

La Asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdó, AMBUQ, informa a su comunidad afiliada de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Chocó, Córdoba, Magdalena, Sucre y Valle que, en esta etapa de reapertura inteligente, la EPS continúa velando por la seguridad y salud de sus afiliados y les reitera que continúen utilizando los canales virtuales.

“En esta época de reapertura, le insistimos a nuestros afiliados que se queden en casa, mantenemos activa la atención en nuestros canales virtuales, ingrese a nuestra página web www.ambuq.org.co y gestione todas sus autorizaciones y tramites desde la tranquilidad de su hogar, por medio de la oferta virtual que le brindamos para acceder a cada uno de los servicios. Además, en el botón de oficina virtual encontrará todos los correos electrónicos y números de contacto para adelantar la gestión de cada uno de los servicios de cada uno de los municipios en los que hacemos presencia.

Contamos con la línea de atención 018000914625 activa

Radio Revista Zetta

Sondeo

Publicidad


...