«Se vale soñar», mensaje desde el Concejo en el día de la lucha contra el cáncer de mama

El cáncer no es sinónimo de muerte sino un reto para luchar, soñar y vivir. Este fue uno de los mensajes que se escucharon en la celebración del día contra el cáncer de mama en el Concejo de Cartagena, donde tuvieron como invitadas a dos sobrevivientes que estremecieron su sus testimonios: Viviana Londoño y Tatiana González.

La actividad estuvo impulsada por las concejales Liliana Suárez y Gloria Estrada, quienes convocaron a las mujeres trabajadoras de la entidad a esta actividad motivacional, para recordar que el autocuidado no es solo de un día sino los 365 del año.

Celebramos que aún en medio o después de la enfermedad se vale soñar, se vale amarse, cuidarse y verse bella porque hoy más que nunca entendemos que la belleza es lo que tenemos adentro, somos el reflejo de lo que sembramos en nuestro corazón”, publico Liliana Suárez en sus redes sociales.

“Que nuncia pierdan la esperanza y la fe en Dios, que podemos salir adelante”, expresó Gloria Estrada.

Varios concejales acompañaron la actividad como César Pión, Wilson Toncel, Óscar Marín, Lewis Montero y Carlos Barrios.

“Creemos en la esperanza, creemos en los nuevos comienzos, creemos que juntas vencemos”, dijo Liliana Suárez, quien agradeció especialmente a las invitadas y las exaltó como ejemplos de vida y tenacidad.