Órbita Política – John Zamora – Nov. 26

Pión y el vainazo al contralor distrital

Aunque no lo afirmó, si lo insinuó. El concejal César Pión tiene la teoría que el contralor distrital, Mario Féliz Monsalve, está auspiciando una candidatura al Concejo de Cartagena, y así lo ventiló en una columna publicada en El Universal. El trasfondo es que no le conviene porque sería otra competencia dentro del partido de la U. ¿Se referirá a Eric Piña Féliz, primo del contralor, quien aspira al Concejo?

Firmatón contra Electricaribe

Nausícrates Pérez es uno de los que encabezan el recaudo de 50 mil firmas para convocar un cabildo y solicitar que la Superintendencia de Servicios Públicos intervenga a Electricaribe y permita que otra empresa se encargue del servicio, con calidad, regularidad y tarifas justas.

 Novilleros de Bogotá ganan premio en España

Los novilleros de Bogotá fueron galardonados el pasado fin de semana en la XLII Edición de los Premios Antenas de Oro, que entrega anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. La lucha de los novilleros por la reapertura de la Santamaría de Bogotá y el respeto a su profesión se hizo merecedora de unos galardones que gozan de gran prestigio en el sector.

El 12 de noviembre se registró una cumbre mundial de figuras del toreo, que vinieron a Bogotá a rendirle homenaje a estos héroes de la democracia y la libertad, quienes demostraron hasta dónde llega el despotismo del alcalde de esa ciudad.