Los corregimientos también son Bolívar

Tirado 1Una mirada especial a los corregimientos de Bolívar propuso el director de la  Fundación Todo por Bolívar, William García Tirado, quien los considera vitales para el desarrollo y la convivencia de las comunidades.

En visita al corregimiento de Cascajal en el municipio de Magangué, el dirigente expresó que “lo importante no es visitar solamente las cabeceras municipales, sino llegar a cada corregimiento, vereda, caserío, etc., y conocer de primera mano lo que los bolivarenses necesitan”.

García Tirado conceptuó que los corregimientos merecen toda la atención de las políticas sociales del departamento, para que se integren como dinamizadores de sus municipios.

Tirado 6“A lo que al corregimiento de Cascajal se refiere, extenderemos nuestra labor social aportándole a temas como educación y salud. Nuestras campañas en los colegios de Cartagena también se realizaran acá en Cascajal con algunas cosas nuevas. De la misma manera, las Jornadas de desparasitación y suplementos vitamínicos para caninos y felinos, y Jornada de vacunación para niños serán realizadas en esta jurisdicción del municipio de Magangué”, indicó William García Tirado, director de la Fundación Todo por Bolívar.

La pantalla gigante de la Fundación Todo por Bolívar también recorrió las calles de Magangué y las del corregimiento de Cascajal.

Tirado 5Por otro lado, la Fundación Todo por Bolívar se hizo presente en el municipio de Turbaco, apoyando la cultura, a través de un colorido desfile por las calles de la cabecera municipal.

García Tirado resumió que “en el mes de noviembre hemos apoyado y acompañado diversos bandos y desfiles en Cartagena, corregimientos de la misma y en otros municipios del departamento. Esta vez estuvimos en Turbaco, acompañados de la población y llevando mensajes de civismo a todos los que disfrutaban del evento cultural”.

William García Tirado y los amigos de la Fundación Todo por Bolívar seguirán trabajando para que Bolívar sea el departamento sea líder en proyectos culturales, proyectos que mejoren la educación y la salud del mismo.