Concejal Julio abrió los ojos y sin «culillo» le dijo a Dau: «deja de pendejiar y gobierna»

El concejal Javier Julio Bejarano, de una bancada de gobierno, rubricó su distanciamiento del alcalde William Dau al lanzarle certeros dardos por andar pendejiando y no dedicarse a gobernar.

En su cuenta de Facebook, el concejal escribió:

Aunque vengan a atacarme los fanáticos, lo voy a decir: Que decepción al parecer el Alcalde William Dau va a utilizar los cuatro años para puro show mediatico cada semana una pelea nueva y nada de ejecución y proyectos para solucionar los problemas de fondo de nuestra gente, ¡NADA!. William Dau ya deja de PENDEJIAR EN REDES y dedícate a GOBERNAR. Dejo claro nunca he pedido OPS, ni soy MALANDRIN. Solo me duele ver como se pierde una oportunidad de transformar cosas, porque la Alcaldia se ha convertido en un espacio para el chisme. Porque no aclaras si estas trabajando de la mano con los Araujos, el Centro Democratico y los Char allí si guardas silencio. Posdata: Nunca he querido OPS, ni contrato, solo me duele la Ciudad y la oportunidad que se esta perdiendo.

Julio Bejarano pertenece a la coalición de Polo Democrático y Mais, que ene enero se declaró «partido de gobierno» y ha venido apoyando la gestión del alcalde William Dau.

No obstante, hace dos meses recibió un inesperado ataque político del mismo alcalde Dau, quien lo tildó de «aculillado» por no defender su obra de gobierno y ceder ante los malandrines del concejo, lo que fue refutado por Julio con la amenaza de retirarse como bancada de gobierno y declararse independiente.

La diatriba de Julio, publicada este domingo, estuvo precedida de estas consignas: