Fundación AGM Huellas de Piedra continúa con su campaña de Lucha Contra el Hambre

La Fundación AGM Huellas de Piedra, con el apoyo de la Armada Nacional, donó 6,5 toneladas de yuca fueron a las comunidades de Caño del Oro y Tierra Baja.

La actividad se da en el marco del programa de responsabilidad social de la empresa AGM Desarrollos, entidad que apoya a las comunidades vulnerables con el tubérculo que por estos días se encuentra en super producción.

Un vocero de la Fundación AGM Huellas de Piedra aseguró que “es fundamental apoyar a las poblaciones en estado de vulnerabilidad en esta época de aislamiento selectivo por la pandemia del Covid-19”. Agregó que en los próximos días se seguirá entregando yuca en diferentes comunidades de Cartagena.

Jarling Mercado Caraballo, miembro del Consejo Comunitario de Caño del Oro, agradeció la donación a los habitantes de ese poblado de la isla de Tierra Bomba. “Ojalá otras fundaciones privadas apoyaran a los isleños, muchos de los cuales viven del turismo, actividad afectada por el Covid-19”, dijo.

Yasmina Carmona Gómez, líder de Tierra Baja, dijo que recibir la yuca fue una gran bendición en estos momentos. “Muchas gracias por su solidaridad y bondad estamos prestos a las oportunidades que nos puedan brindar desde la Fundación AGM Huellas de Piedra”.

De esta manera, la Fundación AGM Huellas de Piedra, inició una nueva etapa de donaciones entre las comunidades más vulnerables de Cartagena y el departamento de Bolívar.