UNIBAC profesionaliza artistas

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC) adelantará un programa especial de Profesionalización de Artistas, dirigido a personas mayores de 35 años, que cuenten por lo menos con 10 años de trayectoria artística demostrables.

Sacra Nader David, Rectora de UNIBAC, indicó, que “este es un reconocimiento de la labor realizada por los protagonistas de la vida artística de nuestra región y por eso UNIBAC quiere ofrecerles la oportunidad de convalidar su proceso”.

“Los artistas que quieran participar en este programa deberán cumplir una estancia académica en nuestra institución y culminar un proceso formativo, de creación e investigación, que les permitirá obtener su título profesional como Maestro en su especialidad” explicó la Rectora.

El programa de Profesionalización acogerá artistas plásticos, escénicos y músicos de formación empírica, de toda la región Caribe.

Las personas interesadas en participar en este proceso deben solicitar mayor información en la sede de UNIBAC en el Parque de San Diego o al teléfono 672 4603 ext 121. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de enero de 2015.