Fedelonjas distinguió a Alberto Samudio, Fenalco y constructora VIA Grupo SAS

La Federación Nacional de Lonjas de Propiedad Raíz realizó su 36* Congreso, donde exaltó la trayectoria y servicio de personalidades, gremios y empresas que se han destacado por su aporte y servicios al sector inmobiliario y de la construcción, al sector público y privado, a la investigación e innovación científica y a la comunidad en general.

La presidenta nacional del gremio, Mayra Rodríguez, entregó la distinción «Hernando Luque Ospina» al arquitecto Alberto Samudio Trallero, a Fenalco – Bolívar y a la constructora VIA Grupo SAS.

Samudio expresó su agradecimiento y dijo que «si tengo algún mérito, es haber tratado de desempeñar mi profesión honestamente, tratando de servir a la ciudad y al país».

Carlos Gedeón, presidente nacional de Fenalco, dijo que «este es un trabajo que hacemos desde nuestra región para mejorar nuestro entorno».

José Antonio Villegas, de Constructora Vía Grupo SAS, exhortó al sector público y privado para trabajar unidos en generar oportunidades para todos los cartageneros.