Bolívar Primero realizó jornada de atención integral a población víctima de San Estanislao

El Gobierno del «Bolívar Primero» realizó una jornada de atención integral a población víctima del conflicto en la vereda Púa, en el municipio de San Estanislao de Kostka, beneficiando a más de 300 personas con servicios médicos, entrega de medicamentos, actividades recreativas y capacitaciones.

Así mismo, en esta jornada liderada por la Secretaría de Víctimas y Reconciliación de Bolívar, se entregaron mercados, kits de bioseguridad y prendas de vestir, y se realizaron pruebas de COVID-19 a la población.

En ese orden, también se adelantó una mesa de atención a líderes de la zona para lograr la articulación con entidades públicas según sus necesidades.

Rosario Ricardo, secretaria de Víctimas de Bolívar, sostuvo que «por instrucción del Gobernador Vicente Blel llegamos a esta vereda a brindar toda la oferta institucional de la Gobernación y de otras entidades, logrando atender a más de 300 personas, quienes quedaron muy contentas y con las cuales seguiremos trabajando de la mano».

Esta actividad contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal, Armada Nacional, Policía, Mutual Ser EPS, ESE del municipio, y de las fundaciones Ser Social, Unidos, Gestión Humana y Mujeres Rutas por la paz

Jornadas como esta, donde la Administración Departamental ratifica su compromiso con la población víctima, se seguirán llevando a cabo en otros municipios de Bolívar.