«Repensando el desarrollo de Bolívar», tercer panel de la Escuela de Formación de Compromiso Ciudadano

La Escuela de Formación Política de Compromiso Ciudadano de Bolívar presenta este martes 24 de noviembre a las 8 pm el tercer panel denominado «Repensando el desarrollo de Bolívar», que contará con la participación de varios profesionales del departamento, quienes expondrán sus criterios acerca del desarrollo de nuestro departamento y sus posibilidades de crecimiento.

Los invitados son: 

Sergio Londoño, Cartagenero, politólogo, quien se desempeñó como Alcalde encargado de Cartagena entre otros cargos; George Salgado, ambientalista, director de la fundación Campesinos Heroicos; Tania Jiménez PHD. Economía, Universidad Autónoma de Madrid Decana Instituto de Estudios en Desarrollo, Economía y Sostenibilidad – IDEEAS Universidad Tecnológica de Bolívar – UTB y Gabriel Garrido, economista, abogado, magister en desarrollo social y magister en educación. 

La conversación será moderada por Claudia Fadul directora de la Escuela de Formación Política de Bolívar, quien manifestó que se harán reflexiones que puedan ser útiles y viables para nuestros municipios y que contribuyan a posibilitar un nivel socioeconómico superior al que están viviendo. 

La transmisión se hará por Facebook live. 

Los organizadores invitan a todos los bolivarenses a conectarse a este panel que estamos seguros contribuirá con su desarrollo, expresó Claudia Fadul.