Cámara de Comercio de Cartagena realizará la vitrina comercial «CREEce»

Como actividad de cierre del programa de crecimiento empresarial para la formalización CREEce, la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) realizará los próximos días 10, 11 y 12 de diciembre la “Vitrina Comercial CREEce, Espacio de Networking y Relacionamiento Comercial’, en donde más de 500 empresarios locales de los sectores de Ferretería, Belleza y Gastronomía expondrán sus productos y servicios.

“La actividad se desarrollará a través de la plataforma digital: cartagenacreece.com, con la que buscamos incentivar la compra de productos y apoyo a la mano de obra local. El llamado es a cartageneros y foráneos a participar en la Vitrina. De esta forma aportaremos al desarrollo y reactivación de la economía local y regional” expresó la directora de Servicios Empresariales, de la Cámara de Comercio de Cartagena, Andrea Piña.

CREEce, programa liderado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, la Unión Europea, en alianza con la Cámara de Comercio de Cartagena y las cámaras de la Guajira y Santa Marta, busca promover mejores prácticas empresariales en las micro y pequeñas empresas, a través de procesos de acompañamiento, formación y atención técnica especializada para mejorar la oferta de valor y el crecimiento empresarial con enfoque en la formalización.

“A través de CREEce hemos brindado herramientas para la mejora en la oferta de valor, bioseguridad, marketing digital, productividad y otros temas relevantes para el proceso de reactivación económica, a nuestros empresarios de Ferretería, Belleza y Gastronomía”, agregó Andrea Piña.

Finalmente, anotó que CREEce nace de la Política Pública Nacional de Formalización, que va ligado al registro mercantil y demás requisitos básicos empresariales, y promueve el proceso de reactivación económica a través de la aplicación de herramientas prácticas y útiles que les permite a los empresarios fortalecerse y reinventarse en el mercado.