Magangué se sobrepone a pandemia para lograr metas de su plan de desarrollo

Paciencia y trabajar en equipo pidió el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, durante su discurso en la Rendición de Cuentas del primer año de gobierno efectuado el pasado vienes en un Facebook Live.

El mandatario de los magangueleños recordó que pese a la pandemia por la Covid-19, se han logrado victorias tempranas gracias a la gestión que realizó en este primer año de planeación y prometió que aunque no ha sido fácil el proceso, continuará trabajando para cumplir con su programa de Gobierno planteado para este cuatrienio.

Durante el desarrollo de la Rendición de Cuentas, los secretarios de despacho presentaron un balance de los resultados que se han obtenido desde cada secretaría ajustados al Plan de Desarrollo Territorial Magangué Progresa, Educada, Comunal e Incluyente.

El programa El Progreso es Contigo entregó 2.500 tabletas pedagógicas para los estudiantes de las instituciones educativas oficiales de la ciudad, la implementación de la estrategia Prass (Pruebas de Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible) el Programa de Inclusión de Jóvenes en Riesgo, la reparación de motobombas móviles fueron algunos de los proyectos que resaltaron durante esta importante jornada.