Entrenadores empíricos de fútbol de Magangué se certifican

Veintisiete entrenadores de fútbol del municipio de Magangué recibieron este lunes el diploma del curso virtual de regulación de experiencias y títulos académicos licencia A y B, que le otorga la Universidad de Antioquia y la Federación Colombiana de Fútbol.

Gracias al apoyo de la Administración Municipal y el compromiso del alcalde Carlos Cabrales Isaac con el deporte, los entrenadores hicieron este importante curso que será de gran utilidad para la formación de niños, niñas y jóvenes futbolistas en el municipio.

“Hemos dado un gran paso en el deporte de Magangué, con la capacitación de los técnicos garantizamos una mejor formación con los deportistas del municipio. Somos la única Alcaldía que le apostó a la certificación de entrenadores empíricos. Magangué cuenta con un alcalde que apoya el deporte, este año hemos mejorado varías canchas y seguiremos trabajando por impulsar el deporte en el municipio”, indicó el alcalde Carlos Cabrales.

La entrega de diplomas estuvo presidida por el alcalde Carlos Cabrales Isaac y contó con la presencia del presidente de la Liga de Bolívar, Carlos Mario Cortes, el coordinador de deportes Bruno Briascos, entre otros.