Reconocimiento de “Toda una vida” para Eugenio Baena en Deportista del Año ACORD 2020

La distinción especial para “Toda Una Vida” en la ceremonia del deportista del Año Acord 2020 será para el periodista Eugenio Baena Calvo.

Por más de 40 años, Baena Calvo le ha dado el “feliz día, feliz día, feliz día” a miles de amables contertulios que siguen el acontecer diario de los deportes, y es un referente del periodismo deportivo de Cartagena en Caracol Radio.

Desde las transmisiones de grandes combates de boxeo de Rocky Valdez o Pambelé, béisbol de Grandes Ligas, corridas de toros, hasta mundiales de fútbol y juegos olímpicos, la voz de Eugenio Baena ha estado presente para informar con su estilo y su infaltable muletilla “… es decir…”.

El deportista del Año ACORD 2020 será virtual este martes 29 de diciembre y en el podio correspondiente a la rama profesional estará el beisbolista Giovani Urshela, de los Yankees de Nueva York, y los futbolistas Jorge Carrascal, de River Plate de Argentina, y Yesus Cabrera, campeón con América de Cali.

En la rama aficionada el podio estará conformado por Esteban Valderrama, de ajedrez; Luz Karime Garzón, de patinaje, y Rafael Cerro, de pesas.

La presentación del especial estará a cargo de María Coronel y Fredy Jinete Daza.