Alcalde de Magangué decreta toque de queda y ley seca

Magangué, 7 de enero de 2021. Teniendo en cuenta las medidas adoptadas por el departamento de Bolívar durante este fin de semana con puente festivo, en aras de disminuir los riesgos de contagio por la Covid-19, el alcalde Carlos Cabrales Isaac emitió el decreto 017 del 7 de enero del 2021, por medio del cual se establece medidas en materia de orden público en virtud de la emergencia sanitaria por la pandemia de la Covid-19, donde se decreta Toque de queda, Ley Seca y se dictan otras disposiciones.

Dentro de las medidas se establece implementar toque de queda en la zona rural y urbana del municipio de Magangué, prohibiendo la libre circulación de personas, con el objetivo de proteger la vida y salud de las mismas, el toque de queda inicia desde las 2:00 p.m del día sábado 9 de enero hasta las 4:00 a.m del 12 de enero del 2021. Vale mencionar, que ante esta disposición se establecen varias excepciones estipulada en el decreto.

Así mismo se decretó, ley seca desde el viernes 8 de enero desde la 9:00 p.m hasta las 4:00 a.m del martes 12 de enero. De igual manera se estipuló que la violación a estas medidas dará lugar a sanciones penales establecidas en el artículo 368 del Código Penal.