CONÉCTATE CON NOSOTROS

Ciudad

Inicia construcción de Altana en Serena del Mar

Altana, de la constructora Grupo Daer, inició obra en el corazón de La Ciudad Soñada. Con 380 apartamentos distribuidos en nueve torres, este proyecto se caracteriza por ofrecer opciones de vivienda para una nueva generación de familias jóvenes y profesionales que buscan espacios inteligentes, integrados con la tecnología y en convivencia con la naturaleza.

Altana, desarrollo que se destacó en ventas en el 2019, tendrá opciones de vivienda entre los 55 m2 y los 88m2 distribuidos en 1, 2 y 3 habitaciones y contará con espacio de coworking, fitness studio con yoga, piscina infinita, parque de mascotas, entre otras amenidades.

Así mismo, se destaca por utilizar el Distrito Térmico, un novedoso sistema de aire acondicionado que no necesita condensadores, sino que utiliza agua helada para el enfriamiento directo, reduciendo entre 8% y 10% el consumo energético. Es por ello que recientemente recibió el reconocimiento de proyecto prototipo de desarrollo de alternativas avanzadas por parte de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial por incursionar en este sistema de la mano de Celsia y Novus Civitas, operadores del Distrito Térmico en Serena del Mar.

Diego Espinosa de Grupo Daer, destacó: “Nos sentimos muy complacidos de iniciar la construcción de Altana no solo por nuestros clientes, quienes van a disfrutar de todo lo que tiene La Ciudad Soñada, sino porque aportamos a la reactivación y generación de empleo en la región en medio de este momento. Prevemos que con esta construcción se generarán aproximadamente 250 empleos directos.”

Rafael Simón del Castillo, presidente de Novus Civitas firma gestora de Serena del Mar, afirmó: “Con el inicio de la construcción de Altana, ratificamos el avance en firme de La Ciudad Soñada aportando de esta manera al desarrollo y reactivación económica de la región y la ciudad. Adicionalmente, nos complace entregar a nuestros residentes y visitantes un nuevo concepto de ciudad en el que prioridad es la calidad vida, aspecto que  ha cobrado mayor relevancia en medio de los retadores momentos que afrontamos.”

Para información de este y otros proyectos:  https://serenadelmar.com.co/proyectos/

Acerca de Serena del Mar

Serena del Mar es un desarrollo urbanístico que se empezó a construir en 2015, y establece un nuevo concepto de ciudad en la zona norte de Cartagena de Indias fundamentado en los pilares de planeado para el futuro, integrado a la naturaleza y con oportunidades para todos, que tiene como propósito superior garantizar calidad de vida a las personas que van a vivir o visitar el proyecto. En Serena del Mar hay soluciones de salud, educación, vivienda, comercio, movilidad, entretenimiento y turismo.