Centro Hospitalario Serena del Mar comenzó a prestar servicios

Operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá 

Cartagena de Indias, 2 de febrero de 2021. El Centro Hospitalario Serena del Mar -CHSM inició la apertura gradual de sus servicios con la prestación de Consulta Externa, Laboratorio Clínico y Patología.

El CHSM anunció que se irán habilitando de manera progresiva, a partir de la segunda semana de febrero, otros servicios como Imágenes Diagnósticas (Tomografía, ecografía, rayos X, Resonancia Magnética, Mamografía, Osteodensitometría y Pet Scan), Cardiología, Instituto de Cáncer (quimioterapia, radioterapia y cuidado paliativo), Cirugía, Hospitalización y Cuidado Intensivo pediátrico y de adultos. 

El inicio de operaciones de esta manera responde al riguroso proceso que representa la puesta en marcha de un hospital de alta complejidad como el Centro Hospitalario Serena del Mar.

El CHSM es operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, institución líder en América Latina en el sector de la salud, certificada nacional e internacionalmente por sus altos estándares de calidad y servicio.

* * *

Acerca del Centro Hospitalario Serena del Mar 

El Centro Hospitalario es un hospital de alta complejidad, operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, institución líder en América Latina en la prestación de servicios en salud, con la más alta calidad y humanismo, certificada nacional e internacionalmente. El CHSM se destaca por su atención centrada en la persona, cuidando todos los detalles, para garantizar no solo una excelente experiencia de servicio sino también para lograr los mejores desenlaces clínicos posibles.

El Centro Hospitalario Serena del Mar inicia su operación de forma gradual, con los servicios de Salud de Consulta Externa y Laboratorio Clínico y Patología. Posteriormente habilitará otros servicios como Imágenes Diagnósticas. Cardiología, Instituto de Cáncer, Hospitalización de pacientes adultos y pediátricos, y Cuidado Intensivo pediátrico y adultos. 

Para más información comunicarse al PBX (5) 6428484.

Acerca de la Fundación Santa Fe de Bogotá 

La Fundación Santa Fe de Bogotá es una entidad privada de carácter social cuya misión es liderar e influir positivamente en el sector de la salud y contribuir al bienestar de los individuos y las comunidades. Sus fundadores la concibieron como una organización privada, sin dueños ni accionistas, que reinvierte la totalidad de sus utilidades en el desarrollo de su equipo humano y de su infraestructura física y tecnológica. Desde hace 47 años, la Fundación trabaja constantemente por dejar una huella social y construir valor superior para sus pacientes, familias y visitantes.

Ha orientado sus esfuerzos en convertirse en una institución líder para el desarrollo de la salud y poner al servicio de todas las personas la más alta calidad ética, humana, científica y tecnológica, siendo fiel a su misión institucional de llevar más y mejor salud para Colombia y la región a través de la prestación de servicios en salud, la educación de futuros profesionales, el trabajo con comunidades vulnerables y la investigación y la contribución a las políticas públicas en salud.

Para más información de prensa 

Pauline Díaz Lozada
Celular. 311 5382977
pauline.diaz@modum.com.co

Oficina de Comunicaciones Institucionales

Fundación Santa Fe de Bogotá 

comunicacion@fsfb.org.co 

6030303, ext. 5121