«Casa a casa» en Magangué para inscribir adultos mayores en Centros de Vida

En un «casa a casa» el equipo de gestión social de la Alcaldía de Magangué, liderado por la gestora Jhovanna Barrientos González, visitó este jueves los barrios Nueva Colombia, Girardot, Buenos Aires, Sur, Nueva Venecia, Sí se Puede, Costa Azul, La Esmeralda, Alfonso López, Primero de Mayo y Versalles, para hacer la inscripción de los adultos mayores de 60 años que deseen hacer parte de los Centros de Vida, donde reciben atención integral y nutricional.

Este proceso de inscripción se realiza cada año con el propósito que los adultos mayores de los sectores más vulnerables del municipio accedan a este beneficio que sin lugar a dudas mejorará su calidad de vida.

“Estamos llevando las inscripciones a los barrios de Magangue, con el propósito de focalizar a los adultos mayores que cumplan con los requisitos y puedan hacer parte de este programa que año a año beneficia a cientos de abuelitos en el municipio. La idea es que todos los que cumplan con los requisitos queden inscritos”, indicó la gestora social.

Esta búsqueda activa llegará a más sectores más vulnerables del Magangué en los próximos días. Los requisitos son: ser mayor de 60 años y no hacer parte de ningún programa social del estado.