Sacra Nader, Luis Gabriel Obando y Lucy Prieto Salazar, la terna por la Rectoría en Unibac

Entró en la recta final el proceso de designación de Rector de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -Unibac- con la conformación de la terna de la cual se escogerá: Lucy Prieto Salazar, Luis Gabriel Obando y Sacra Nader.

Los tres finalistas junto con el docente Eduardo Hernández participaron en las audiencias de presentación de programas, ante el Consejo Directivo y la comunidad educativa, que se cumplieron este martes 17 de febrero.

Tras las audiencias se adelantó la revisión y evaluación por el Consejo Directivo del informe presentado por el Comité Evaluador de la sustentación del plan de gobierno institucional y la entrevista de los aspirantes.

Según el cronograma, ahora se abre un término para reclamaciones por la conformación de la terna, prevista hasta el 23 de febrero. La definición de las reclamaciones presentadas será el 24 de febrero, la sesión del Consejo Directivo para la designación de Rector será el 25 de febrero, y la posesión del nuevo rector o rectora será el 26 de febrero.

https://www.unibac.edu.co/cargar_imagen.php?tipo=3&id=2396&disposition=inline