CONÉCTATE CON NOSOTROS

Municipios

A buena marcha avanza la obra del acueducto en el corregimiento de Santa Mónica en Magangué

Magangué, 23 de febrero de 2021.- A buena marcha avanza la obra de inversión de saneamiento y agua potable en el corregimiento de Santa Mónica, zona ribereña de Magangué. Se trata de la construcción del acueducto para la optimización de este importante servicio, así quedó evidenciado en la visita de inspección técnica que realizó el secretario de Planeación Johnatan Camero Sampayo, siguiendo las indicaciones del alcalde Carlos Cabrales Isaac.

“Con la puesta en marcha de esta obra más de 350 familias se beneficiaran con el servicio de agua potable, que por años han anhelado, constatamos que los trabajos se desarrollan técnicamente con un buen avance, una obra limpia con buenos acabados y que está avanzando con un porcentaje importante. Hoy le decimos a los habitantes de los corregimientos ribereños que la alcaldía de Carlos Cabrales les sigue cumpliendo con las obras de saneamiento básico”, puntualizó Camero.

La comunidad se mostró agradecida, pues la construcción del acueducto se convierte en oportunidad inequívoca para mejorar la calidad de vida de esta población con la optimización del agua potable, pues es una de sus principales necesidades.