Aviario Nacional en Barú, la mejor experiencia en esta Semana Santa

Cartagena de Indias, 31 dice marzo 2021.- Rodeados de naturaleza, al aire libre, con todas las medidas de seguridad, conociendo y aprendiendo de las hermosas aves de Colombia, podrá vivir junto a su familia una experiencia única en estas vacaciones en el Aviario Nacional de Colombia.

“Para esta temporada de Semana Santa hemos ratificado todos nuestros protocolos de bioseguridad para garantizarle a nuestros visitantes una experiencia tranquila y segura. El uso de tapabocas permanente de todo nuestro personal y turistas, puntos de desinfección y el distanciamiento social son algunas de nuestras medidas, que han permitido que desde nuestra apertura miles de visitantes hayan disfrutado un recorrido admirando las aves de nuestro país”, explicó Alba Lucía Gómez, gerente del Aviario.

El Aviario está ubicado a tan solo 50 km de Cartagena, en la Isla de Barú, un destino para el turismo de naturaleza, que exhibe 170 especies y cerca de 2000 ejemplares. Son siete hectáreas que permiten observar una colección única y maravillosa en Colombia y Latinoamérica. Las aves son exhibidas en una representación de su hábitat natural, en ambientes muy parecidos a los de donde son originarias.

La invitación es para que en esta temporada no se pierda la oportunidad de apreciar la naturaleza y la belleza de las aves y también pueda apoyar, con su entrada, este proyecto de conservación y preservación.

El Aviario estará abierto en Semana Santa todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (última entrada 4:00 p.m.), y su entrada la puede adquirir directamente en taquilla o en la página web www.aviarionacional.co.

En medio de la naturaleza, al aire libre y con toda la tranquilidad, el Aviario Nacional de Colombia es una experiencia que no se puede perder. ¡Los esperamos!