Oración de sanación por diputado Nando Padauí

Cartagena de Indias, 29 de abril 2021.- La Asamblea Departamental de Bolívar tendrá en su orden del día de hoy un punto espiritual: oración de sanación por la recuperación del diputado Hernando Padauí Álvarez, quien se encuentra hospitalizado por covid19.

El pastor Óscar Ospino, de la iglesia Emmanuel, dirigirá la oración al comienzo de la sesión ordinaria de este jueves, a las 4 de la tarde.

Juan Mejía, presidente de la Duma, expresó que todas las oraciones y toda la energía positiva están por la salud del diputado Padauí, y que todas las bancadas así como la comunidad bolivarense está en oración por su recuperación.

Padauí se encuentra desde el lunes en cuidados intermedios en el Hospital Universitario del Caribe, en estado estable y apoyo respitatorio, pero no intubado ni en cuidados intensivos.

Padauí es diputado de la bancada de Cambio Radical, y antes fue Representante a la Cámara por tres periodos consecutivos.

Revista Zetta se une a la oración por la recuperación del diputado Padauí y de todos los pacientes que padecen en esta pandemia.