Expansión y modernización para el alumbrado público de Santa Rosa de Lima

Santa Rosa de Lima mayo 05 del 2021. Más de 4 kilómetros de cableado y noventa postes traslucidos con sus respectivas luminarias tipo LED se instalarán en la vía de acceso a Santa Rosa de Lima.
Los trabajos serán adelantados por AGM Desarrollos SAS, concesionaria del alumbrado público, con el objetivo de darle visibilidad a los nativos y visitantes que diariamente transitan por esta concurrida ruta.


Este proyecto de alumbrado público a Santa Rosa llega en el momento en que el municipio se estrena como sede del torneo intermunicipal de voleibol, un evento que atraerá a los amantes de ese deporte.
“Esto es una obra que estábamos esperando porque beneficia no sólo a los habitantes de Santa Rosa, sino a los usuarios de esta vía, quienes habitan en los demás municipios de La Línea, que son Villanueva, San Estanislao de Kotska-Arenal, Soplaviento y San Cristóbal”, dijo Halvi Bello, dirigente social de ese municipio.
Subrayó que, por su cercanía con Cartagena, el municipio de Santa Rosa es un polo de desarrollo donde se han instalado varias empresas, por lo que los trabajos de iluminación serán notables en la zona.
De esta manera AGM Desarrollos se consolida como una concesión de alumbrado público que trabaja de la mano con las administraciones municipales, y le apuesta a la buena prestación de su servicio como motor de desarrollo y generación de empleo.