Esta es la “otra cara de papa”

En el controvertido error de pie de foto de la revista del Concejo de Cartagena, la “otra cara de papa” es Clara Inés Sagre Hernández, secretaria de Educación, según esta foto original de los archivos de prensa de la entidad y publicada en nuestra galería fotográfica (https://www.revistazetta.com/?p=3727)

La foto fue tomada el Once de Noviembre, en la sesión solemne del Concejo de Cartagena.

No se trata de la secretaria de Participación, Rocío Castillo, quien así lo dedujo por el parecido del peinado de una mujer que se observa en el borde de la foto.

El error de edición dice así: “Marta Rodríguez, directora del Dadis, la concejal Duvinia Torres y la primera dama del Distrito, María Victoria Maldonado. sacas a la otra cara de papa”

Este tipo de errores ningún editor lo desea, pues todo un trabajo de primerísima calidad se ve empañado por un detalle que termina siendo el más comentado. La publicación del Concejo es de excelente contenido, diseño y producción, pero este gazapo la ha eclipsado. La Mesa Directiva del Concejo, presidida por Vicente Blel Scaff, no tuvo la grandeza de ofrecer excusas y prefirió abandonar a su suerte al editor al señalar que «Fue un error involuntario en el que la mesa directiva del Concejo no tiene nada que ver». Blel Scaff fue negligente al no revisar toda la revista y es el responsable de toda la publicación como Presidente del Concejo, así el error directamente recaiga en el equipo de producción. Así como la Mesa Directiva posó para la portada, debió asumir su responsabilidad en este penoso episodio de contraportada.