Múnera estará encargado de la Alcaldía ante incapacidad de Dau por Covid19

Cartagena de Indias, 4 de junio de 2021.- El secretario del interior, David Múnera Cavadía, fue encargado de las funciones de Alcalde de Cartagena ante la incapacidad laboral del titular William Dau por Covid19.

Aunque ya está vacunado, el mandatario resultó positivo por lo que debió aislarse en su residencia, y recibió una incapacidad laboral.

El palacio de la Aduana informó que el estado de salud del alcalde es bueno y no presenta síntomas de alarma. Este es el comunicado oficial:

Estado de salud del Alcalde Dau es bueno, no presenta síntomas de alarma
Para cumplir su incapacidad será encargado como alcalde David Múnera, secretario del Interior.

Cartagena de Indias, D. T. y C., 4 de junio de 2021.- El estado de salud del alcalde, William Dau Chamat, quien ayer tarde fue confirmado como positivo para el virus del coronavirus, es bueno, no presenta síntoma alguno, pero se encuentra aislado cumpliendo los protocolos médicos que aplican para los pacientes con COVID.

En un mensaje que envía a los cartageneros y cartageneras, el Alcalde Dau explica que en cumplimiento de disposiciones de la ARL será incapacitado, por tal motivo deja encargado como alcalde al secretario del Interior, David Múnera Cavadía.

“Sigo en casa, confinado por COVID, me siento bien, no tengo síntomas en lo más mínimo, estoy monitoreando permanentemente y me siento muy bien. Por orden la ARL tengo una incapacidad, y aunque seguiré atendiendo desde mi casa, estará como alcalde encargado, hasta que se cumpla el tiempo de la incapacidad, David Múnera, secretario del Interior”, precisó el Alcalde.

El mandatario distrital dijo que desde su casa estará pendiente de la agenda de gobierno, y que constantemente se hace monitoreo de sus signos vitales, y que espera muy pronto estar de vuelta en el despacho del Palacio de la Aduana y envía un mensaje de cariño: “Desde la soledad del confinamiento COVID tu papá todavía te quiere”.