Gestora social visitó barrios y corregimientos de Magangué con la campaña Protegiendo tus Pasos

Magangué, 09 de junio del 2021.- Con el objetivo de llegar a los niños y niñas de Magangué con la donación de un par de zapatos, la gestora social Jhovanna Barrientos González se vinculó a la campaña ‘Protegiendo tus Pasos’, donde articuló con la Secretaría de la Mujer de la Gobernación de Bolívar, para llevar alegría y a menores en condición de vulnerabilidad de los barrios y corregimientos de Magangué.

El equipo de gestión social se movilizó para llegar casa a casa con este importante programa, que busca proteger los pasos de los de los niños y niñas en todo el departamento de Bolívar.

“Con gran satisfacción hemos llegado a los barrios y corregimientos de nuestro municipio, llevando esta donación de zapatos, las familias nos han recibido con alegría y eso nos satisface. De esta manera seguimos a través de nuestra labor haciendo la gestión necesaria para el bienestar de nuestros niños y niñas”, indicó Barrientos González.

Las familias beneficiadas expresaron sus agradecimientos con la Administración de Carlos Cabrales, por tan excelente campaña para los magangueleños, liderada desde gestión social.