CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cultura

Rubén Blades alerta sobre estafa con criptomoneda que utiliza su nombre

Nueva York, 11 de junio de 2021.- El salsero panameño Rubén Blades alertó de nuevo en sus redes sociales sobre una estafa que emplea su nombre para una supuesta inversión en criptomonedas. Esta es la alerta:
¡ATENCIÓN!
Se están publicitando, en redes sociales reportajes y anuncios FALSOS sobre una supuesta plataforma de inversión en criptomonedas llamada ¨Horacomerciar¨ en los cuales utilizan la imagen de Rubén Blades, con falsas recomendaciones de invertir allí.
Esa publicidad y esos falsos reportajes, utilizan la figura de Rubén Blades buscando estafar a personas desprevenidas e inocentes.
TODO ES FALSO, TODO ES UNA ESTAFA.
Alertamos tengan cuidado y en caso de recibir cualquier anuncio de ¨Criptomonedas Horacomerciar¨ o de ¨Bitcointime.tech¨, abstenerse de ingresar al link, y proceder a denunciar a través de sus cuentas con las herramientas que las propias redes sociales proveen a todos sus usuarios.
Por nuestra parte ya hemos activado nuestras propias denuncias y los resortes legales de los que disponemos para acabar con estos actos delincuenciales.