Homenaje a la mujer bolivarense: Heroínas de la Salud

Cartagena de Indias, 24 de junio de 2021.- En el marco de la realización de la semana de la Mujer y la Salud, liderado por la Revista Zetta y la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Gestión Social de la Gobernación de Bolívar, realiza este jueves ¡un gran homenaje a la mujer bolivarense «Heroínas de la Salud».

Tiene como principal objetivo destacar a todas esas mujeres bolivarenses que desde sus labores directa o indirectas con el sector salud, han estado en pie de lucha contra el virus del Covid-19, un virus que sin duda alguna nos cambió la vida a todos.

La actividad que estará llena de emotividad, y llegará a cada municipio de Bolívar a través de la virtualidad. Serán las Gestoras Sociales municipales las que harán este reconocimiento, teniendo en cuenta las condiciones actuales frente al virus y el traslado del personal.

Así será el homenaje

  1. 10:00 am – 10:05 am Palabras de Bienvenida y apertura al evento “Homenaje a la mujer bolivarense: Heroínas de la salud”, por la presentadora del evento.
  2. 10:05 am – 10:10 am Oración en acción de gracias por la mujeres bolivarenses trabajadoras del área de la salud, dirigido por: Karina Torres
  3. 10:10 am – 10:12 am Minuto de silencio por todas las mujeres Bolivarenses que perdieron la vida en sus labores en áreas de la salud durante la pandemia del Covid-19.
  4. 10:13 am – 10:18 am Palabras y saludo de la Secretaria de la Mujer, equidad de género y gestión social de la gobernación de Bolívar la Dra. SANDRA SCHMALBACH P.
  5. 10:18 am – 10:23 am Palabras de reconocimiento en homenaje a las mujeres bolivarenses trabajadoras del sector salud, de parte del Secretario de salud departamental de Bolívar el Dr. ALVARO GONZALEZ HOLLMAN.
  6. 10:23 am – 10:28 am Palabras y saludo de la Primera Dama y gestora social del Departamento de Bolívar, la Dra. NATALIA ELJACH.
    1. 10:28 am – 10:30 am Presentación de las homenajeadas a cargo de la presentadora
    2. 10:30 am – 11:15 am Entrega de diplomas de parte de cada gestora social municipal a su homenajeada. (Esta entrega se realizará en orden alfabético de los nombres de los municipios)
    3. 11:15 am – 11:30 am Serenata a las mujeres Bolivarenses homenajeadas, dirigida por Karina Torres y Carlos Guardela.

    10. 11:30 am Cierre del evento. A manos de la Secretaria de la Mujer, equidad de género y gestión social de la gobernación de Bolívar la Dra. SANDRA SCHMALBACH P