PriceAgencies, Operador de Turismo Selecto de Disney Destinations para Walt Disney World Vacations

  • Reunió a más de 500 agentes de viajes a través de su lanzamiento virtual
  • Como resultado de este acuerdo comercial, las agencias afiliadas a PriceAgencies gozarán de grandes beneficios

Bogotá, Colombia a julio de 2021. PriceAgencies realizó su evento de lanzamiento oficial como Operador de Turismo Selecto de Disney Destinations para Walt Disney World Vacations, ante más de 500 agentes y freelancers expertos en viajes.

Durante este importante encuentro digital, Pablo Jaitman, Director General en Colombia de PriceTravel Holding expresó: “Estamos muy entusiasmados de formar parte de las compañías que cuentan con acuerdos comerciales para distribuir el producto de Walt Disney World en Latinoamérica; sin duda este acuerdo comercial representa un hito para la compañía.”

Mientras tanto, Alejandro Flores, Senior Sales Manager de Disney Destinations, mostró a los agentes de viajes asistentes, información relativa a los servicios y protocolos de los parques ubicados en Walt Disney World Resort, que en una primera etapa estarán disponibles para venta en la plataforma de PriceAgencies, así como los más de 30 hoteles resort  para todos los presupuestos.

Este acuerdo comercial permitirá a la mayorista distribuir el producto de Walt Disney World Resort a través de plataformas seguras, llevando así  la magia a los más de 12,000 agentes de viajes y freelancers afiliados.

Por su parte, Zoraida Cedeño, Gente General de Agencias de Viajes, informó también a los asistentes, sobre los beneficios que obtendrán al estar afiliados a PriceAgencies; entre ellos están:

  • Venta directa y sin intermediarios
  • Plataforma con Micrositio especial para la venta de los productos de Walt Disney World 
  • Equipo entrenado para atender de manera exclusiva temas relacionados con este producto
  • Capacitación y actualización continua
  • Excelentes promociones para hoteles, tickets o paquetes
  • Diversas formas de pago
  • Y por supuesto, comisiones garantizadas

Sin duda, la magia llegó para ser compartida con las agencias de viajes afiliadas a PriceAgencies, operadora mayorista que continúa incrementando su contenido, invirtiendo en tecnología y desarrollando soluciones y herramientas que beneficien a sus afiliados y así continuar posicionándose como la favorita.

 

PriceAgencies forma parte de la recuperación del turismo y con estas acciones, sin duda contribuye para la reactivación de los viajes y el turismo. 

–00–

Acerca de PriceTravel Holding

PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar a todo el mundo. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 168,000 hoteles en más de 22,900 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia. Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de sus sitios web www.pricetravel.com  o www.tiquetesbaratos.com en uno de los más de 150 centros de atención ubicados en los principales centros comerciales y tiendas departamentales así como de autoservicio en México y Colombia. Así como a través de sus marcas B2BTravel Program que atiende el programa de afiliados y Travelinn que ofrece atención exclusiva a agencias de viajes. Así como su modelo de negocio, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos con la marca BTC.

Contacto:

Yadira Acosta | Relaciones Públicas de PriceTravel Holding       Dalia Méndez Ejecutivo de Cuenta de Media Global             

Tel. +52 (998) 193 3936 | Cel. +52 (998) 214 06 20                        Tel. +52 (55) 5207-3986 | Cel.+52 (55) 19639256    

yadira.acosta@pricetravel.com                 dmendez@mglobalsolutions.com