Pa’ Joe – El fulgurante homenaje de Juan Carlos Coronel a Joe Arroyo

El homenaje de Juan Carlos Coronel a Joe Arroyo no solo es con toda el alma sino también original. Es una obra del compositor Martín Madera, uno de los más consolidados talentos colombianos, y tiene un arreglo fulgurante, bien salsero, y con un mensaje de respeto y agradecimiento por la inmensa obra del “Centurión de la Noche”.

El tema fue estrenado en 2020 y nos estremece al recordar el aniversario del fallecimiento del gran Joe Arroyo, ocurrido el 26 de julio de 2011.

Son 10 años en los que su leyenda se ha levantado majestuosa sobre la sonoridad colombiana, y es motivo para recordar toda su fértil trayectoria, desde sus inicios en su natal Cartagena de Indias, su primera grabación con Manuel Villanueva, luego con Rubén Darío Salcedo, La Protesta, Fruko y sus Tesos hasta llegar a La Verdad.

Revista Zetta ha preparado una agenda de actividades en torno a Joe Arroyo y el lunes 26 de julio, a las 10 de la mañana, en el 10º aniversario de su muerte, emitiremos un conversatorio con invitados muy, pero muy especiales. En breve les ampliaremos.