Parquiamérica vacuna a su fuerza laboral

Cartagena de Indias, 30 de julio de 2021.- El parque industrial TLC de Las Américas -Parquiamérica- desarrolla este viernes una jornada de vacunación contra Covid19 con todos sus colaboradores, con biológicos de Sinovac.

Mauricio Angulo, gerente de Parquiamérica, explicó que la jornada se hace en coordinación con la ANDI, en la sede del centro Empresarial de Comfenalco en Parquiamérica, tal como otras empresas del sector han desarrollado jornadas similares.

«Eso viene funcionando bastante bien», declaró al explicar que los biológicos han llegado en cantidad suficiente y con todos los protocolos para su aplicación.

Dijo que en el propósito de desarrollar la reactivación económica, la prioridad es la protección de la salud de todos los colaboradores, para luego contemplar nuevas etapas como el regreso físico a labores. Indicó que las personas vacunadas tienen un mayor margen de confianza al realizar sus labores, sin descuidar los cuidados y precauciones.

Destacó que acompañar el plan de vacunación en el sector privado es muy importante para que la reactivación llegue con sus beneficios y se vea irrigada en la economía local.