La fuerza del cariño en la unión de una familia

Los Otoya Gerts raparon sus cabelleras para enviarle un mensaje de ánimo y solidaridad a uno de los más jóvenes de la familia, que afronta una dura enfermedad

Cartagena de Indias, 5 de agosto de 2021.- La fuerza del corazón no se detiene por distancias y la unidad de la familia resiste todas las pruebas.

Ante la enfermedad que afronta uno de los más jóvenes de esta familia cartagenera, los ocho hermanos Otoya Gerts decidieron expresar su solidaridad y enviarle un gran mensaje de ánimo.

El cáncer de Santiago Spicker Otoya les sorprendió a todos pues se trata de un adolescente entregado al deporte, y lo están acompañando con oraciones y mucho ánimo en todas las etapas de su tratamiento.

Aunque el joven reside en EEUU, su familia en Cartagena está muy pendiente y acordaron raparse la cabeza cuando Santi también luciese sin cabello con ocasión de sus terapias.

José Otoya es su abuelo y encabeza el mosaico fotográfico que publicaron en sus cuentas de redes sociales. Luego están sus tías Margarita y María de los Ángeles, y sus tíos Alfonso, Luis Guillermo, Juan Carlos y Diego. También hay una foto de Pedro, quien falleció el año pasado por Covid, pero quien luce también su cabeza rapada.

Son los ochos hermanos que desde sus primeros días aprendieron que la unión de la familia es un valor de la sociedad, y que en unidad se pueden encarar todos los desafíos de la vida, y en unidad también se disfrutan y agradecen las bendiciones.

Mosaico fotográfico tomado de la cuenta de Facebook de Luis Guillermo Otoya Gerts.