Crece temperatura para marchar contra Dau

Cartagena de Indias, 6 de agosto de 2021.- El clima de insatisfacción por la discreta gestión del alcalde William Dau tiene temperatura creciente y se medirá este sábado 7 de agosto cuando está convocada una marcha de protesta.

Diferentes sectores sociales, sindicatos, veedores, líderes barriales y en general la ciudadanía han mostrado su intención de participar en este protesta, prevista para las 9 de la mañana y con punto de encuentro en la India Catalina.

Los organizadores indicaron que la marcha fue convocada debido a la desidia y la falta de gobierno en la ciudad que cada día se hunde más en el pesado barrio de la indiferencia. Además, es un llamado de atención a los órganos de control que han mirado para otro lado durante el periodo de gobierno de Dau Chamat, pese a las denuncias y pruebas contundentes de presunta corrupción y mala contratación.

Para los convocantes los únicos dos pilares del plan de gobierno de Dau, Lucha contra la corrupción y erradicación de la pobreza, no se han cumplido.