CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Más de 120 mil usuarios de EPS Comparta fueron trasladados a Mutualser

Los nuevos usuarios pueden verificar el estado de afiliación en la página  www.mutualser.org, sin necesidad de asistir a sedes de atención.

Cartagena de Indias, 11 de agosto de 2021. 120.285 usuarios de Comparta EPS, en liquidación, fueron trasladados a Mutualser y a partir de este 10 de agosto de 2021 les serán garantizados los servicios de salud y se priorizará la atención a mujeres gestantes, pacientes hospitalizados y con enfermedades de alto costo.

De los más de 1.5 millones de usuarios de Comparta EPS, 117.387 se convierten en nuevos afiliados de Mutualser en el régimen subsidiado y 2.898 en el contributivo, en los departamentos de Atlántico, Córdoba, Sucre y Magdalena. En julio de 2020, Mutualser recibió la asignación de usuarios de Bolívar de esa misma entidad.

“Hoy damos la bienvenida a estos nuevos afiliados que recibirán una Atención sin tanta vuelta en nuestras regionales de Atlántico, Córdoba, Sucre y Magdalena”, expresó con entusiasmo el Coordinador de Fidelización de mutualser Andy Fernández.

Los usuarios en traslado pueden verificar el estado de su afiliación, actualizar sus datos y los de su núcleo familiar, consultar la red prestadora de servicios y oficinas de atención al usuario o hacer todo tipo de sus solicitudes a través de los canales virtuales de mutualser eps dispuestos para tales fines:

  • Página web www.mutualser.org
  • Zona SER Afiliado, espacio de atención virtual 24/7 disponible en página web y en versión App -encuéntrala como zonaser en AppStore y PlayStore.
  • Línea fija gratuita 01 800011 68 82, o desde celular #603.

Afiliaciones y traslados

A partir de noviembre, los usuarios que necesiten generar novedades en la afiliación y con nivel del Sisbén 1 o 2, podrán iniciar su proceso en la página del Ministerio de Salud www.miseguridadsocial.gov.co, así mismo para el caso de usuarios empleados o independientes interesados en afiliarse al régimen contributivo de mutualser eps.