CONÉCTATE CON NOSOTROS

Turismo

CATA 2021 trae una mirada al turismo del futuro

  • La conferencia se realizará el 24 y 25 de agosto del 2021 de manera virtual.

CATA es la Conferencia Anual de Turismo de Aruba para el mercado latinoamericano y una de las vitrinas turísticas más importantes del Caribe.  Esta será la trigésima primera edición, la segunda que se hará de manera virtual, y el tema central será “Una mirada al turismo del futuro”.

La conferencia  se realizará los días 24 y 25 de agosto del 2021.  Podrán participar operadores turísticos, aerolíneas, OTA, agentes de viaje, prensa, influenciadores y público en general de toda Latinoamérica. 

”La Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A.) desarrolló CATA virtual buscando mantener y simular la conferencia que se realizaba de manera presencial en la Isla Feliz. De este modo, se mantendrían y estrecharían las relaciones con nuestros socios de negocios y su vez, A.T.A. podría ampliar el público para presentar a Aruba, actividades, alojamientos y su cultura”, explicó Miriam Dabian, directora para Latinoamérica de Aruba Tourism Authority (A.T.A.)

CATA contará con la participación de ponentes internacionales que presentarán temas de alto impacto para la industria turística, el día 24 de agosto las conferencias serán abiertas para todo público. Asimismo, el día 25 se realizará una ronda de negocios para promover el turismo entre Aruba y sus socios en la región y luego la feria quedará abierta para el público general.

Para el día 24 de agosto, se encuentran confirmados los siguientes ponentes: Alan Estrada, el creador de contenidos del famoso video blog Alan por el mundo, Nicolás Marin, ambientalista y fotógrafo marino de NatGeo, el Dr. Santiago Rojas, presentador del programa Sanamente de Caracol Radio y la ponente internacional, Claudia Tellez, Directora comercial de Kayak y Álvaro Sepúlveda de la agencia Media Trends Group de Miami y Chile.  

Para conocer más sobre la conferencia, puede vistar https://cata.aruba.com/ en la que podrá tener más detalle sobre la conferencia y rueda de negocios.

Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar: Nuestra página web: www.aruba.com

Redes sociales:

facebook.com/arubabonini

Twitter e Instagram: @arubabonbini