Héctor Pérez dice que ASI obtendrá dos curules en Asamblea

El veedor Héctor Pérez Fernández anunció a Revista Zetta su candidatura a la Asamblea de Bolívar a nombre del partido Alianza Social Independiente ASI, y vaticinó que serán dos los escaños que tendrán en esa corporación.

En la actualidad ASI no tiene representación en la Asamblea y de allí el objetivo de lograr dos curules. Anticipó que recaudarán al menos 75 mil votos con una lista donde combinarán mujeres, líderes de norte, centro y sur del departamento, y una fuerte base de Cartagena.

En cuanto al Concejo Distrital, donde actualmente ASI tiene dos curules, Pérez Fernández dijo que no solo las sostendrán, sino que seguramente lograrán al menos una tercera.

Dijo que aspiran a tener un partido mucho más fuerte en la región y volver a tener un alcalde de Cartagena como ocurrió con Campo Elías Terán Dix, así como un gobernador de Bolívar.

“Hay muchas personas interesadas en participar en nuestras listas, y estar muy parejos, es decir, mientras en otros partidos se necesitan más votos, en ASI hay más opción. Si usted mira las estadísticas, verá que un diputado es elegido con 15 ó 20 mil votos, mientras que en ASI con menos de 10 mil puede lograrlo”, dijo a Revista Zetta.