Barranco de Yuca recibió al Centro de Convivencia Itinerante de Magangué

Magangué, 27 de agosto de 2021.- La comunidad del corregimiento de Barranco de Yuca recibió con alegría al Centro de Convivencia Itinerante, estrategia que se viene adelantando desde la Administración Municipal para llevar la oferta institucional a la zona rural del municipio y que estas comunidades puedan acceder a los programas sociales y demás servicios destinados a la ciudadanía.

Jhovanna Barrientos González, gestora social de Magangué, lideró esta actividad que estuvo cargada de diversión, juegos y muchos premios para los niños que participaron, quienes además fueron sorprendidos con la grata visita de la Patrulla Canina, que realizó un maravilloso Show Bailable. Las madres gestantes estuvieron muy atentas durante la charla sobre lactancia materna, además recibieron un paquete de pañales.

“Seguimos llegando a los diferentes sectores de la comunidad Magangueleña, teniendo acercamiento con los habitantes y facilitándole el acceso a los diferentes programas y servicios que son atendidos en el Centro de Convivencia Ciudadana. Llegar a Barranco de Yuca, es gratificante quedamos contentos con la labor realizada y el recibimiento de esta comunidad”, indicó la gestora social de Magangué.

Los programas sociales Adulto Mayor, Familias en Acción, Ingreso Solidario, Jóvenes en Acción y Devolución del Iva, contaron con una masiva asistencia por parte de la comunidad quienes resolvieron dudas e inquietudes.

Finalmente, el equipo de Gestión Social visitó la Institución Educativa Santa Bárbara de Barranca de Yuca, dando a conocer a través de la emisora Inedeta Stereo toda la oferta institucional del Centro de Convivencia.